Acceder a MI CUENTA o REGISTRARME

Acceder

Registrarse

El 25 de mayo de 2018 entra en vigor el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), la nueva normativa que regula la protección de los datos de los ciudadanos que viven en la Unión Europea.

Información básica de protección de datos:

Le informamos que sus datos personales serán tratados por ELEGANCE GLAM S.L.U
con CIF: B66415142, con la finalidad de realizar la FICHA DE CLIENTE, para CONTACTARLE tanto vía TELEFONICA como por E-MAIL de sus futuras reservas o de alguna INCIDENCIA ocasionada para poder informarle al respecto. Si nos autoriza, el envío de NEWSLETTER para que este informado de las novedades y promociones del establecimiento o noticias que creamos convenientes para su agrado.

Sus datos podrán ser cedidos a las entidades necesarias para realizar esta gestión: SOFTWARE KOIBOX S.L. y WORDPRESS.COM.

Este tratamiento de datos es necesario para tener una buena GESTION y un buen FUNCIONAMIENTO, y sus datos serán conservados durante 5 AÑOS APROXIMADAMENTE si no hay reservas futuras o la finalización de CONTACTO por su parte entre nosotros o durante los plazos de prescripción marcados en la ley.

Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose a ELEGANCE GLAM S.L.U, con domicilio fiscal en C/ SANTA CATERINA 16 LOCAL 3 o al email CONTACTO@ELEGANCEGLAM.COM, acompañando copia de su DNI acreditando debidamente su identidad.

En cualquier situación, Ud. tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Enlace directo: contactar por e-Mail 
https://www.eleganceglam.com/home/contactar/